Deportes

Santiago Bernabéu: el estadio favorita para albergar la final entre River-Boca

Medios españoles afirman que hay un acuerdo entre la FIFA, Conmebol, la Real Federación Española de Fútbol y Real Madrid.

El partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors podría jugarse en el estadio Santiago Bernabéu. Según afirman medios españoles, hay un acuerdo entre la FIFA, Conmebol, la Real Federación Española de Fútbol y Real Madrid, para tal posibilidad.

El programa Jugones de La Sexta España aclaró que solo falta el visto bueno de River Plate y Boca Juniors para que el estadio de Real Madrid sea la sede de la final de la Libertadores.

Con el estadio Monumental de Núñez descartado, el Santiago Bernabéu se suma a otras opciones para ser sede de la final de la Libertadores como Medellín, Doha, Miami y Asunción.

La Conmebol anunció que la final de la Copa Libertadores se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina, pero primero tendrá que salir la resolución del Tribunal de Disciplina. En caso que sea en favor de Boca Juniors, el duelo no se realizará; pero si sale en contra de los xeneizes, han anunciado que irán al TAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios