Lo + Viral

La espeluznante lesión de cuello de un futbolista coreano

El jugador tuvo una rotura de tres vértebras, fractura de un dedo y la pérdida de la memoria tras el impacto.

El futbolista coreana Lee Seung-mo tuvo en vilo a todos los seguidores del Gwangju FC y a todo el fútbol coreano. La escena dejó espeluznantes a todos los hinchas.

Y es que lo que sucedió en Corea del Sur definidamente se salió de todo margen e incluso, causó pánico entre los hinchas que estaban en el estadio y viendo el encuentro por televisión.

Todo sucedió cuando Lee Seung-mo, jugador de 20 años del Guangju FC, impactó brutalmente su cabeza contra el césped luego de saltar de forma incorrecta y caer de pésima forma, lo que le ocasionó la rotura de tres vértebras, fractura de un dedo y la pérdida de la memoria tras el impacto.

El futbolista está fuera de peligro pero deberá pasar dos semanas en el hospital. “Solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias. Recobró el conocimiento después de llegar al Hospital Yuseong-Sun”, informó el portavoz del club.

El jugador “será dado de alta del hospital durante dos o tres semanas después de la estabilización y la restauración porque no hay otras anomalías”, concluyó el vocero del Gwangju FC. En cuanto a su recuperación, demandará entre dos y tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios