Nacionales

Acusan a cinco pandilleros por asesinato de miembro de la comunidad LGBTI

La víctima fue asesinada el pasado mes de agosto del corriente año.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentará la acusación formal en contra de cuatro miembros de pandillas por el homicidio de una persona integrante de la comunidad LGBTI, en el Juzgado 4.º de Paz de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Los acusados son Saúl Osvaldo Martínez, (23 años de edad) alias «Ratón», Rony Aldair Pérez Grande (22 años) alias «Aldair», Iván Antonio Hernández Díaz (26 años) alias «Caballo» y Karla Liseth Gutiérrez Aragón (26 años).

Según investigaciones, las cuatro personas privaron de libertad a Stefanny Sarai Hernández Sánchez, miembro de la comunidad LGBTI, en las inmediaciones del Parque Infantil, en la capital, el 25 de agosto del 2018. Tras su secuestro, embriagaron a la víctima, la asesinaron y abandonaron su cuerpo envuelto en sábanas en la Colonia Santa María del cantón Buena Vista del municipio de Soyapango.

Las autoridades de la FGR siguen realizando las investigaciones pertinentes para conocer el móvil del crimen, así como nuevos hallazgos del hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios