Negocios

Interjet iniciará operaciones en El Salvador

Por introducción, los precios inician desde $249 dólares vuelo redondo.

Con el fin de continuar con su estrategia de expansión internacional, interjet anunció el inicio de operaciones hacia y desde San Salvador a partir del próximo 15 de diciembre.

“Somos la segunda aerolínea más grande en México y ahora El Salvador se suma a nuestras rutas entre San Salvador y México”, dijo Julio Alejandro Gamero, Director ejecutivo comercial de interjet.

El vuelo se operará con un Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros, saliendo todos los días a las 4:00 de la tarde hora El Salvador y aterrizando a las 6:30 p.m. en Ciudad de México. De la capital mexicana saldrá a las 12:40 del mediodía y llegará a Comalapa a las 3:00 de la tarde.

“Nuestra oferta no es una oferta de servicio tradicional que dan las aerolíneas de bajo costo, nuestros aviones están todos equipados con asientos de cuero y los espacios entre pasajeros son muy amplios” expresó el director ejecutivo comercial de interjet

Con esta acción la aerolínea sumará una nueva ruta a su oferta actual, que consta de 52 destinos, de los cuales 20 son internacionales, además dieron a conocer que trabajan para que en los próximos meses se pueda tener un vuelo directo desde El Salvador a Cancún en México.

Mostrar más
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios