Deportes

Barcelona vence a domicilio al PSV con una obra de arte de Messi

El argentino improvisó una maniobra extraordinaria para encaminar la victoria blaugrana.

El Barcelona venció al PSV por 2-1 en su visita a Holanda y con esto, aseguró el liderato del grupo B de la Champions League para tener un rival más accesible en los octavos de final.

Lejos de lo que hacían suponer las hipótesis sobre un claro dominio blaugrana, fue el equipo holandés el que tomó la iniciativa en casa. Los dirigidos por Van Bommel amenazaron con dar el golpe inicial con las intervenciones de Lozano, Rosario y Bergwijn, pero las reacciones de Ter Stegen y los palos evitaron la conquista local.

La respuesta catalana llegó con Arturo Vidal, quien a través de los centros al área exigió a la defensa a despejar en situaciones de extremo, agregado a los desbordes de Lionel Messi para desarticular la solidez del PSV.

El argentino fue el encargado de abrir el marcador con una verdadera obra de arte digna de una estrella. Messi improvisó una maniobra extraordinaria con la cual se sacó la marca a cinco hombres para sorprender con un violento disparo al portero Zoet.

No conforme con su golazo, la Pulga volvió a ser contundente en una sociedad compuesta con Gerard Piqué. El argentino asistió al defensor para que la ventaja fuese más abultada.

De Jong consiguió el descuento para el PSV, que solo sirvió para maquillar un resultado que los dejó en el fondo de la tabla y al Barcelona en la cima con 13 puntos.

Aquí puedes ver un resumen con las mejores jugadas del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=aF7iJ9RINqc

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios