Internacionales

Reportan tiroteo en centro médico en Estados Unidos

Imágenes en redes sociales muestran al equipo SWAT ingresando al recinto médico.

La Policía del condado de Montgomery respondió este martes a una llamada de alerta sobre un tiroteo producido en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, ubicado en la ciudad de en Bethesda, Maryland, Estados Unidos.

El tiroteo fue confirmado por el legislador demócrata por Maryland, Dutch Ruppersberger, quien informó al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, que el mismo se encuentra en el lugar.

«Actualmente estoy en Walter Reed Medical en Bethesda, donde nos informaron que hay un atacante. Actualmente estoy a salvo en una sala de conferencias con aproximadamente 40 personas más», escribió Ruppersberger en Twitter.

Mientras tanto, una enfermera que trabaja en el centro hospitalario, publicó imágenes en redes sociales de miembros del equipo SWAT entrando al lugar.

Fuentes anónimas del lugar citadas por la agencia CNN, señalaron que les han informado por los altavoces que el tiroteo aún se encuentra activo.

No obstante, Policía del condado de Montgomery informó posteriormente que no habían encontrado a un tirador activo en el lugar y dio el aval para que los empleados continuaran con sus actividades regulares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios