Deportes

El Madrid vence a la Roma y asegura la clasificación a octavos de la Champions

Los merengues recompusieron su camino victorioso en su visita a Italia.

Tras haber perdido por 3-0 este sábado ante el Eibar, el Real Madrid se recompuso en la Champions League y venció 0-2 a la Roma en el estadio Olímpico, para sellar su clasificación a los octavos de final como líder del grupo G.

La primera mitad del encuentro fue pareja, casi sin opciones a gol y se jugó lejos de las porterías. Las pocas oportunidades se generaron por los errores defensivos pero se evidenciaba que los de Santiago Solari buscaban la victoria. No obstante, el primer tiempo finalizó 0-0.

Recién comenzados los segundos 45 minutos, el arquero Robin Olzen cometió un error en un despeje y dejó la pelota corta y alta. Federico Fazio intentó despejar, pero cabeceó hacia atrás, justo donde estaba Gareth Bale quien se perfiló de zurda para definir el 1-0.

El segundo gol no tardó en llegar. A los 59 minutos, un contragolpe mal manejado por Karim Benzema terminó en un centro largo de Toni Kroos que recuperó Luka Modric. La oportunidad estaba por desaparecer, pero Bale lanzó un centro para que el francés baje la pelota y asista a Lucas Vázquez para que este empuje el esférico a la red.

A partir de ahí, el equipo merengue tomó el control total del partido y no sufrió para mantener el resultado. De hecho, contó con más oportunidades para ampliar el marcador.

En la próxima jornada, el Real Madrid se medirá al CSKA de Moscú y los italianos irán a Republica Checa para medirse ante el Viktoria Pilse, ultimo en el grupo.

Aquí puedes ver un resumen con las mejores jugadas del encuentro:

https://www.youtube.com/watch?v=LeLAL2o0bnQ&t=84s

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios