Nacionales

Muyshondt: «Hay indicios enormes de ilícitos en el tema del Mercado Cuscatlán”

El alcalde capitalino reiteró que el proyecto del Mercado Cuscatlán no tiene beneficio ni económico ni social para la municipalidad.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, reiteró este lunes nuevamente que el proyecto del Mercado Cuscatlán, impulsado por el exalcalde, Nayib Bukele, presenta varios signos de “ilícitos” y que no aporta ningún beneficio económico y social para la comuna capitalina.

«Considero que hay indicios enormes de ilícitos en el tema del Mercado Cuscatlán. El proyecto del Mercado Cuscatlán no es rentable ni en lo económico ni en lo social porque no le genera un rédito a la ciudad”, dijo Muyshondt durante la entrevista del programa “A Primera Hora” de Radio 102nueve.

Sobre el anuncio en el que los propietarios del inmueble informaron que el mismo ha sido puesto en alquiler nuevamente, el edil capitalino dejó claro que la intención desde que se puso al frente de la municipalidad es continuar con el proyecto, pero bajo condiciones que traigan mejores beneficios para los capitalinos, no obstante, asegura que los dueños no han aceptado renegociar el contrato firmado por Bukele.

“Desde el primer momento nuestro interés con el Mercado Cuscatlán ha sido continuar con el inmueble pero renegociando el contrato que afecta a la municipalidad para obtener precios justos, lo mejor es hacer una renegociación en valores de mercado justos”, aseguró Muyshondt.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios