Política

Juan Ramón Medrano: “Es muy probable que ya haya acuerdo político para la elección del Fiscal General de la República”

Según el analista político una reelección del actual Fiscal es muy probable.

Los rumores de un posible combo en las elecciones de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Fiscal General de la República y aprobación del Presupuesto general de la nación en la asamblea legislativa siguen vigentes según el analista político Juan Ramón Medrano.

Para él, si los diputados se apresuran a elegir Fiscal General es porque ya hay un acuerdo que permitió desentrampar la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, y lo que sería más probable es que ARENA pudo ceder en la votación para favorecer la reelección del Douglas Meléndez.

A su juicio el fiscal general actual tiene ventaja sobre los otros  aspirantes, porque está dentro de la institución y conoce sus debilidades y ventajas al momento de hacer un plan de trabajo.

«Yo creo que el actual fiscal ha hecho buenas méritos, no ha sido mal fiscal, ha presentado casos muy emblemáticos que los puede demostrar como un triunfo de su administración”. Juan Ramón Medrano, Analista político

Sobre las elecciones presidenciales

Aseguró que si bien es cierto las encuestas en estos momentos no favorecen a la fórmula presidencial del FMLN, dependiendo de la estrategia que utilicen los números pueden cambiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios